TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef 2016MasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
Azteca Novelas OnlineKuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábadoLos Peluches
PELÍCULAS
Cine Trece
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos corresponsalesLos despachos del poderMéxico confidencialNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLa Fiscal de Hierro

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 pm

La Fiscal de Hierro

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Fiscal de Hierro

Sinopsis de La Fiscal de Hierro

  • Azteca
  • 09 de enero de 2017, 16:19 hrs

FUENTE


La Fiscal de Hierro sigue los pasos de SILVANA DURÁN, quien ha jurado dar captura al que supone es el responsable de la muerte de su padre; DIEGO TRUJILLO.


Para tal tarea, Silvana se vale de su astucia y llega hasta la Fiscalía, donde descubre que su padre le servía como intermediario a FRANCISCO MIRANDA, líder del cartel más importante de México.


Silvana comienza a trabajar como fiscal, donde conoce y se casa con ERNESTO GUARÍN, un prestigioso policía que sólo llega al final de su boda. El mismo Ernesto, antes de morir , preocupado por la seguridad de Silvana le asigna a un guarda espaldas JOAQUÍN MUÑÓZ, lo que jamás imaginaría es que entregándole a Joaquín la seguridad de Silvana, también le estaría entregando el corazón de la mujer que ama.


Silvana, después de no conseguir su objetivo, capturar al responsable de la muerte de su padre, se da cuenta que necesita más aliados. Así, comienza a apoyarse en su hermano menor ARGEMIRO DURÁN, un joven astuto y escurridizo, quien sabrá infiltrarse entre los grupos de delincuentes. 


Argemiro llevará a Silvana hasta CANDELA MIRANDA, la única hija de Francisco Miranda, y la heredera del negocio, de la cual termina enamorado.


Silvana debe luchar contra sus propios sentimientos: Ella, aunque sigue enamorada, no sabe si confiar o no en Joaquín. Afuera en la calle, sigue latente la amenaza de Francisco, el mafioso que ha jurado venganza contra la familia Duran. Además, Argemiro, su hermano –enemigo a muerte de Miranda–cada día está más lejos de ella, en la acera contraria. 


Silvana terminará, en contra de sus sentimientos filiales, colocando a su propio hermano en el banquillo de los acusados y colocando la justicia por encima de su propio amor.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca