TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 51: Dulce Hogar está en la mira de todos

  • Azteca
  • 29 de noviembre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Sabrina no escucha a Irene, Rodrigo y ésta hablan a solas. Jaime y Rosa le hacen un nuevo chantaje a Laura, ella deduce que Teresa es la culpable de la muerte de Ignacio y para protegerla acepta que ella fue quien lo mató, ellos se sorprenden por la sangre fría con que lo reconoció. Gonzalo se rehúsa a revelarle a Cata la identidad de La Malcriada, ésta quiere aclararle unas cosas a ella, en eso llega Jerónimo y Catalina cree que él es La Malcriada así que les advierte que responderán por calumniarla. Gonzalo le dice a Jerónimo que la actitud de Cata la delata y le dice que tiene para él, el caso del hombre que se aventó de un puente con dinero, ya que era concubino de una empleada de Dulce Hogar: Teresa. Rosa le dice a Jaime que buscará a su esposa para que se divorcie de él, él la amenaza con matarla. 


Lidia le pide a Diego que ayude a Julián, que no quiere verlos peleados. Silvio le ofrece a Genoveva crear una fundación falsa para hacer negocios con Natasha, y así devolverle su dinero y hacer que Cata confíe de nuevo en ella, pero que él no quiere ser el jefe. Eduardo le dice a Sabrina que Irene lo manipuló, ella le dice que sospecha de su papá y le teme, él le cuenta que Mario tiene un tumor, ella lo besa y él le cuenta que hay una chica nueva en su vida, ella le dice que luche por conquistarla. Dunia va a repartir tarjetas, al hacerlo se le aparece Carmen quien le pide que la contacte con algún policía para denunciar a El Niño. 

Las Malcriadas

Joaquín va a Dulce Hogar por Esmirna, Stephanie y Rosa confirman que está ahí. Jerónimo le pide a Laura que deje la agencia, le cuenta lo que pasó con Teresa, ella le dice que se culpó para protegerla, él le dice que sabe que Ignacio la violó, ella le cuenta la crisis que vive, pero que no dejará la agencia. Stephanie le inyecta nuevamente insulina a Esmirna y no deja que Joaquín se lleve a Esmirna, es grosera con él, en eso llega Cata, quien termina apoyando a su hija y le aconseja a Joaquín que no compliqué la situación de Gabriela, y que si Esmirna mejora, la mandarán con él al día siguiente. 


Irma amenaza a Jaime con decirle a Cata lo que hicieron si no le pagan, pero él la amenaza diciéndole que él le revelará a Cata que Carmen está viva, porque oyó al Piojo decir que le vieron la cara (a Irma). Sabrina le cuenta a Rodrigo que Mario tiene un tumor. Julián le exige a Cata que cubra los gastos, le dice que sus fallas se deben a su edad, y ella lo convence que deben estar unidos por si hay una confrontación con El Niño. Irma le pide a sus chicas que si Carmen las busca se lo digan, y les advierte que si alguna la ayuda, la mandará a Huachilapan. Esmirna empeora y Julián la atiende, Stephy acusa a Laura de ser la culpable, Esmirna, delirando, llama Belén a Laura y le pregunta si encontró a su mamá.

Las Malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca