Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS
TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Más ENTRETENIMIENTO TELENOVELAS ESPECTáCULOS NOTICIAS AZTECA OPINION

MasterChef 2017 - Domingo 9:30 pm

SECCIONES

Reto de Campo en la tierra del Chef Benito y Hugo es el segundo eliminado

September 10, 2017 TV Azteca

Hugo abandona la cocina de masterchef 2017 capítulo 3

Los participantes de MasterChef viajaron a Ensenada, Baja California, la tierra del Chef Benito Molina para el primer Reto de Campo de MaterChef México 2017.

 

Los cocineros visitaron ‘El Sauzal’, una planta de sardinas destacada por ser parte importante de la gastronomía mexicana. Pablo y Erick como capitanes tuvieron que elegir a sus compañeros de equipo.

Hugo abandona la cocina de masterchef 2017 capítulo 3

 

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente forma: el equipo azul estuvo conformado por Pablo, Pastor, Seila, Honorina, Cyntia, Chema, Diana, Rogelio y por último a Julia en el Equipo Azul; el Equipo Rojo estuvieron: Erick, Hugo, Noemí, Marie Claire, Lucha, Loló, el Padre Beto y Angela.

 

Una vez conformados los equipos, el Equipo Rojo y Azul se disputaron una lucha en la selección de sardinas y el Equipo Azul consiguió la primera victoria del reto al tener mejores pescados que el Equipo Rojo. Al terminar, los cocineros se transportaron a un viñedo en donde tenían que preparar 100 platillos con las sardinas que juntaron para deleitar a los jueces y comensales.

 

Hugo abandona la cocina de masterchef 2017 capítulo 3

En la segunda parte del reto, Erick tuvo un carácter muy tibio, ya que a pesar de poder dar algunas ordenes, demostró que está muy joven y no tiene el carácter necesario para liderar a un equipo de cocineros; por el contrario, Pablo demostró que puede ser un gran líder, sin importar los tropiezos de Julia y consiguió que su equipo consiguiera la victoria.

 

Después de su viaje por Ensenada, los participantes regresan a la cocina de MasterChef, fue ahí donde Anette Michel junto con los Chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina reciben a los participantes y felicitan a los integrantes del Equipo ​Azul y regañan al Equipo ​Rojo por su forma de actuar en el reto de campo.

 

Hugo abandona la cocina de masterchef 2017 capítulo 3

Los integrantes del Equipo Rojo: Erick, Hugo, Noemí, Marie Claire, Lucha, Loló, el Padre Beto y Angela, son avisados de que se batirán en una eliminación por etapas. Erick como capitán del equipo ¡puede salvarse del reto y subir directamente al balcón! pero el como buen capitán de barco prefiere salvar a Noemí y hundirse con su equipo.

 

La eliminación por etapas comienza con la preparación de un Sandwichón, los participantes tienen 60 minutos para salvarse y subir al balcón con sus demás compañeros, pero la única que lo consigue es Lucha, los demás tienen otra oportunidad de no ser eliminados de la competencia.

 

Hugo abandona la cocina de masterchef 2017 capítulo 3

En la última etapa del reto de eliminación, los concursantes tuvieron que preparar un mixiote con arroz y tortillas, cosa que le destrozó el corazón a Hugo, ya que nunca había preparado ni comido ese platillo, peleo hasta el final pero aún así no logró deleitar el paladar de los jueces y se convirtió en el segundo expulsado de MasterChef México 2017.

 

¡Revive aquí el capítulo 3!

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca