TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
Series
Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amarEl Secreto de FerihaKuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioNada PersonalVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enRosario Tijeras

AZTECA TRECE

Revive lo mejor de la primer temporada

Rosario Tijeras

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Rosario Tijeras

Sabes su nombre, pero no conoces su historia | Sinopsis

  • Azteca
  • 17 de octubre de 2016, 11:00 hrs

FUENTE

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.


Rosario tijeras escuela


Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario Tijeras, moribunda, hasta un hospital cercano. Rosario ha recibido cuatro balazos a manos de un sicario. Mientras espera que la mujer a la que ama sea salvada por los médicos, Antonio recuerda cómo Rosario, una bella adolescente con un futuro prometedor, se convirtió en Rosario Tijeras, la asesina más temida de la ciudad y una protagonista en la guerra de bandas que se ha desatado en su barrio.


La historia de Rosario está ligada a la de Antonio, quien la conoció cuando era un idealista estudiante de arquitectura. Su primer encuentro está marcado por un beso provocador, un beso que Antonio no puede quitarse de la cabeza. Rosario se vuelve su obsesión. Quiere encontrarla y ayudarla a salir del mundo oscuro en el que vive.


Rosario tijeras beso


La familia y los amigos de Antonio ven con malos ojos su interés por la muchacha, a la que todos consideran una salvaje. Solamente Emilio, su mejor amigo, lo apoya en sus intentos por encontrarla. La amistad entre Emilio y Antonio parece inquebrantable. A pesar de ser muy diferentes, darían la vida por el otro.


Los destinos de Antonio y Rosario se cruzan en varias oportunidades y el joven se enamora cada vez más de la chica y su carácter bravío, siempre a la defensa de sus seres queridos, siempre en contra de las injusticias.

Rosario tijeras

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca