TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Series
Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
Kuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioNada PersonalVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enVenga la alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am

Venga la alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la alegría

La nota del final: conoce a la nueva reina del pop

  • Azteca Internet
  • 10 de mayo de 2011, 13:16 hrs

FUENTE

Madonna reina del pop

México, D.F., 10 de mayo de 2011 (tvazteca.com).- La reina del pop por fin habló, Madonna acaba de confirmar a quién le heredara el trono, se trata de Lourdes,  su hija de 14 años. Lo anterior fue publicado el día de ayer luego que el sencillo It’s so cool que grabó con su primogénita será parte de su nuevo álbum. Así que Britney y Christina, así como toda la larga lista de  se quedaron vestidas y alborotadas.

Checa a las candidatas al trono de Madonna en Top Ten

 

Por otra parte, seguimos con los escándalos de la familia Middleton, después de que fueron publicadas imágenes de Pippa bastantes comprometedoras quitándose la blusa para y bailando candentemente a un joven que ni siquiera era su novio y, le llegó una propuesta por 5 millones de dólares con tal de mostrar sus talento en una película para adultos, ¿aceptará?

 

Pero al que casi perdemos es al astro del balonpie David Beckham, el viernes pasado el jugador del Galaxy chocó contra un auto en una autopista de California, Beckham salió ileso mientras que el otro conductor, un hombre de 40 años, se lesionó las cervicales.

 

Y hablando de hijas de famosas, la de Salma Hayek, Valentina Paloma, apareció en pleno Broadway con un plátano en la mano, algunos paparazzi estuvieron más de cinco horas siguiéndolas y todo por que la pequeña tomaba un refrigerio.

 

Y la mala noticia del día, es que desafortunadamente, Whitney Houston, tuvo que ser hospitalizada, los representantes de la cantante enviaron un comunicado en el que afirman que la cantante ha recaído pero que Houston está consiente de su problema, ¿será capaz de salir delante?

 

Finalmente les damos un consejo a todas las mamás, en un estudio reciente se descubrió que la mejor manera de que los niños no abusen de los videojuegos, es que ustedes también los jueguen, pues los padres deben involucrarse en las actividades de sus hijos y saber de que se trata, es decir, si son aptos para la edad de los niños y después compartirlos con ellos, esta comprobado que después de esto será mucho más fácil establecer los tiempos de juego y estudio.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca