TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Series
Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
Kuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioNada PersonalVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enVenga la alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am

Venga la alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la alegría

Mauricio Mancera se va de la Academia de Venga

  • Ana Karen Grande Benavides
  • 06 de septiembre de 2012, 19:04 hrs

FUENTE

venga la alegria

México, D. F jueves  6 de agosto del 2012.- (Azteca.com) El día de hoy en la Academia de Venga la Alegría se vivieron muchas sorpresas y emociones. El concierto comenzó con el apoyo de una estrella de talla internacional: Martha Sánchez juez de La Academia 10 quien daría una crítica y sería  a nuestros conductores.


Este gran concierto comienzo con la sensual participación de Tania Rincón la cuál  encantó con el tema de Bello, las críticas hacia ella fueron muy positivas destacando que ha mejorado su canto, además de que el vestuario y sus zapatos fueron un acierto que complementaron su actuación.


Mau Mancera sor pedió a todos con su interpretación en inglés de la canción ‘What makes you beautifull’,  Se notaba que le costaba trabajo pues admitió que cuando le dieron la canción pensaba que era un reto fácil, pero poco a poco se dio cuenta de su error.


La juez Yolo fue implacable con la crítica hacia él, no entendía nada pues no se le entendió nada, se le fue la letra y no les gusto su actuación. Por otro lado Martha Sánchez le dijo que era un arsenal en el escenario y no tuvo de otra que darle un 10.


El foro de Venga la Alegría recibió una gran sorpresa al recibir Amada Miguel la cual interpretó su gran éxito ‘el me mintió’.


Después Raquel Bigorra nos dejo encantados con su voz con el tema ‘Basta ya’, con el cual dejo claro porque es considerada como una de las contrincantes más fuertes dentro de la Academia de Venga la Alegría.


Al ser llamado a tomar posición, Mauricio Barcelata comunicó nuevamente su inconformidad ante Karatozas ya que se afirma se encuentra en un estado de confort al cantar siempre el mismo género musical, es por eso que el conductor se dio a la tarea de hacer una investigación en donde se encontró que este representante del staff cuenta con el apoyo de una persona influyente que lo protege.


Se demostró que la mamá del producer’ es la encargada de planear las canciones de la Academia de Venga la Alegría, a esto el Karotaz respodió que su talento es genuino  y retó a Barcelata a cambiar de canción.


Así Mau Barcelata acepto el reto e interpreto ‘sergio el bailador’, sin ensayos previos y sin tener la menor idea de la canción sacó a flote su interpretación y las críticas lo favorecieron, sin embargo a Martha Sánchez no le gustó.


Y fue el momento en el que el Karotaz llegó a rockear la canción ‘el final’, al final la crítica de Tábata Jalil fue una de las mejores, a Martha Sánchez tampoco le agrado su trabajo y defendió el trabajo de las mujeres.


Raúl como siempre comprometido con su trabajo se fue hasta Garibaldi para que los profesionales le ayudaran con la canción de ‘yo no fui’. Con autenticidad y frescura recibió las críticas de los destrampados que como era de esperarse no lo favorecieron, así como también la dura y fría crítica de Martha Sánchez quien lo quiere para su próximo video en Xochimilco pero sólo como modelo.


Lamentablemente tenía que haber un expulsado, y después de haber nombrado a los cinco nominados se decidió que la persona que ya no sigue con este gran sueño es Mauricio Mancera, quien no estuvo de acuerdo con el resultado y al igual que Sergio Sepúlveda, pidió un mano a ano con Carlos Arenas quien no estuvo en el concierto de hoy.


Los esperamos este lunes con la repartición de canciones de la Academia de Venga la Alegría, no se pierdan cada paso de este nuevo y divertido proyecto musical.

 


Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

   

   






CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca