TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
Series
Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
Kuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioNada PersonalVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enVenga la alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am

Venga la alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la alegría

Lo mejor de semifinal de La Academia

  • Azteca Internet
  • 13 de diciembre de 2010, 12:08 hrs

FUENTE

academia semifinal lo mejor

México, DF, 13 de diciembre de 2010 (Liz Sánchez/tvazteca.com).- En la esperadísima semifinal de La academia Bicentenario tuvimos de todo, muchas sorpresas, emociones y porque no algunas decepciones

 

Para empezar fue de aplaudir el comportamiento de los críticos y de la directora, ¿verdad que se ven bien lindos calladitos y respetando lo que cada uno dice en su momento? Los reclamos parecen haber quedado atrás pero ahora falta que en la final se agarren peor de lo que han reclamado en anteriores conciertos.

 

Ahora bien, continuemos con los alumnos, sus interpretaciones casi perfectas, muchos con excelentes calificaciones y otros que no pudieron lograrlo, como el caso de Paolo o el de Esmeralda que no convencieron del todo, o también tenemos a algunos que se esforzaron pero ni por eso lograron algo perfecto y sus calificaciones no fueron para el agrado de muchos como las de Gerardo, Johnny y Luis, este que bárbaro, risas, baile y muchas cosas nos inspiró con su interpretación.

 

Lo más esperado de esta gran semifinal fue sin duda cada uno de los duetos que si bien unos nos encantaron, otros no estuvieron mal pero no fue lo que esperábamos, ejemplo el caso de Johnny cantando al lado de Dulce y Laura, ni en las criticas le fue bien y aunque no fue lo mejor del príncipe de Venezuela sabemos que canta increíble pero a quien tampoco le fue bien es a Luis que en su dueto con Adrián que lo regañan y le dicen gritón… no se vale. Esos sí lo mejor sin duda de estos duetos fue Caro y Carlos, Nadia y Gerardo y el dueto de Paolo con Cynthia.

 

Claro que habrá algunas opiniones diferentes pero por eso es La Academia de todos los gustos, desde lo más tradicional a lo más dulce y tierno, así que no puedes perder la oportunidad de apoyar a tu favorito para que se convierta en la estrella de esta generación.

 

No te pierdas el concierto final, próximo domingo 19 de diciembre desde Chiapas y no dejes de seguir paso a paso de tu académico favorito en la transmisión las 24 hrs. del día.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

 

Dejame tus comentarios en sugerencias en mi Twitter@LizSanchezT

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca